Sportevento 2018

- Publicidad -

Christian Rivera: «Empatar o ganar ante el Real Madrid sería un espaldarazo moral»

Declaraciones SD Huesca - Real Madrid

El medio centro de la SD Huesca, que se ha hecho un hueco en el XI tipo de Francisco, habla en la previa del partido ante el Real Madrid

Policlinica Altoaragon top post

A Christian no se le olvida la ocasión que se le escapó ante el Celta en los primeros minutos. Quizá hubiera cambiado la suerte del partido, o no: «Tuve la ocasión mas clara. Esos fallos te condenan. Acabé muy jodido, igual que el equipo. En el viaje se vio que estábamos mal, nadie hablaba».

Bar Álvaro

Desde el cuerpo técnico se intenta transmitir calma a los jugadores en una situación límite, en la que no se ha conseguido revertir la mala racha de resultados. 14 encuentros consecutivos sin conocer la victoria se antojan muchos para la moral de cualquier vestuario. Aún así, Francisco «nos dice que tengamos calma, que en los entrenamientos se ve y que no se quedaba para nada con lo que ocurrió en el partido de Copa. Había muchos jugadores que venían de disputar pocos minutos. Él solo se queda con el trabajo en el día a día. El premio llegará», afirmaba un Rivera serio en sala de prensa.

Su adaptación a la SD Huesca está siendo muy positiva y manifiesta encontrarse «muy contento» en la ciudad. Sus actuaciones sobre el verde le están acompañando, aunque es consciente de que en parte es «gracias también a la aportación de sus compañeros y el trabajo de Francisco».

Se ve una clara progresión en su estado físico, después de desembarcar en Huesca con falta de minutos y confianza en Las Palmas: «El partido ante el Levante me costó bastante, pero ya me encuentro cada día mejor aunque acabé muerto ante el Celta».

En cuanto al partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Athletic, Rivera lo considera como un choque «para intentar coger confianza» aunque sin volverse locos y «pensando sobre todo en la Liga».

El sábado habrá fiesta grande en El Alcoraz. Llega uno de esos partido que todo aficionado espera cuando saca su abono a principio de curso. Visita Huesca todo un Real Madrid. Rivera cree que sería una ocasión magnífica para «ganar o empatar». Supondría un espaldarazo moral muy importante. «Un resultado positivo ante un grande, sea cual sea, reforzaría al equipo. Aunque sea el Madrid tenemos que intentar aprovechar el momento menos bueno que tienen ahora», sentenciaba el mediocentro azulgrana.

Banner La Giara
Comentarios