Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Christian Rivera se acerca a la SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El joven centrocampista de 22 años, cedido por Las Palmas al Leganés, está a punto de romper su vinculación con el club pepinero

Arizon y Gracia TOP Post

El Leganés ya ha tomado una decisión sobre el futuro más inmediato de Christian Rivera. El centrocampista cedido en el conjunto pepinero por Las Palmas no cuenta para el míster Javier Aguirre. Según el periodista Javier Martín (Diario As), fuentes cercanas a la negociación deslizan que el acuerdo para romper la cesión está muy próximo a producirse.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Este es el primer paso para el desenlace feliz del culebrón del mercado invernal en el mediocentro de la SD Huesca. Los azulgranas, al igual que el Girona, que parece poner más dinero sobre la mesa, pretenden incorporar al joven futbolista de 22 años para blindar su parcela central. A favor de los oscenses juega que Christian Rivera ya conoce el club -jugó cedido el pasado año- y unas declaraciones filtradas por el entorno del jugador de hace un par de semanas que aseguraban que Christian quería volver a la capital del altoaragón.

Sea como fuere, al culebrón le quedan poco más de 24 horas para llegar a su fin. ¿Tendrá Míchel el mediocentro que ha pedido como refuerzo invernal para oxigenar a Mosquera y Mikel Rico? Lo sabremos en un corto espacio de tiempo, pero lo que está claro es que a día de hoy, el jugador perteneciente a Las Palmas está más cerca de la SD Huesca de lo que lo estaba en el día de ayer. 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios