Sportevento 2018

- Publicidad -

Cierre de temporada tranquilo para el CD Ebro

Atlético Levante UD - CD Ebro

El CD Ebro, ya sin nada en juego, cierra la temporada visitando al Atlético Levante este sábado desde las 18:00 horas

El CD Ebro se desplaza hasta la Ciudad Deportiva del Levante para medirse contra el filial levantinista este sábado desde las 18:00 horas. Ninguno de los dos equipos se juega ya nada en este último partido del campeonato. Los zaragozanos han logrado ser equipo de Copa del Rey la próxima temporada y aunque ganen, no pueden alcanzar las posiciones de playoff.

Como mucho, el CD Ebro puede mantener la novena plaza que ostenta actualmente. Eso sí, pueden cerrar la temporada como el mejor visitante del grupo. Por su parte, el Atlético Levante es undécimo con 45 puntos. Su permanencia ya está asegurado y en caso de ganar, tan solo tienen en juego ascender una posición más en la tabla.

El Atlético Levante tiene 5 puntos menos que el CD Ebro en la clasificación y los últimos resultados en casa no le han sonreído. Viene de perder ante el Atlético Baleares y el Villarreal B. Están dirigido por el ex técnico de la SD Huesca, Luis García Tevenet.

Así ve el encuentro Manolo González

El entrenador del CD Ebro, Manolo González, quiere vencer para cerrar la temporada por todo lo alto: «La temporada ha sido dura, sobre todo después del mal comienzo que tuvimos con resultados injustos. Con trabajo y constancia, el equipo se levantó para acabar cerrando la temporada asegurando las posiciones de Copa del Rey. Queremos hacer un buen partido. Nos vamos a dejar la piel para que el equipo compita bien hasta el último día».

«El Atlético Levante es un equipo que juega bien, con jugadores jóvenes y de nivel pero nosotros, estando bien, podemos competir en cualquier campo. Queremos cerrar la temporada con buen sabor de boca«, asegura Manolo González.

El colegiado del partido será Iván González González del Comité Balear. Tras este encuentro, el CD Ebro volverá a entrenar el domingo antes de tomarse un merecido descanso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios