Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Cinco aragoneses en Liga EBA

Actualidad

El cierre oficial de las categorías FEB da como resultado que la próxima temporada tendremos a cinco equipos aragoneses en EBA

Atípico curso el vivido en Liga EBA, como en todo el deporte, marcado por la paralización de las competiciones a consecuencia del coronavirus. No se han podido disputar todos los partidos y esto ha traído sus primeras consecuencias de cara a la próxima temporada en la FEB. Hay ascensos pero no descensos.

De esta manera, el curso 20/21 contaremos con un total de cinco equipos aragoneses en Liga EBA. Alfindén, Almozara y Olivar ya estaban presentes. Ahora se les suman el CN Helios y el CB Zaragoza. Un dato que refleja el buen nivel del baloncesto en nuestra comunidad autónoma, pese a que muchos rivales de otras comunidades cuentan con un mayor músculo económico. En cualquier caso, son ascensos deportivos que se tendrán que materializar en los despachos.

Todavía falta por conocer cómo será la reestructuración de grupos. Podríamos tener una gran cantidad de derbis aragoneses, aunque es difícil que los cinco equipos compartan el mismo grupo. Esta temporada, los tres clubes aragoneses de EBA estaban divididos en dos grupos diferentes.

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos