Los cinco jugadores que durante la pasada campaña defendieron el escudo del siete altoaragonés y optan a formar parte del mejor equipo de la Asobal son los extremos Gerard Carmona y Adrià Pérez, el portero Miguel Espinha, que se desvinculó al término de la campaña de su compromiso con el Bada por una campaña más, el pivote Iván Montoya y en el apartado de jugador revelación, el madrileño Sergio Pérez.
Espinha compite con Álvaro de Hita (Puente Genil), Leonel Maciel (Cuenca), Pérez de Vargas (Barcelona) y Slavic (ademar León). En el extremo izquierdo de Adrià Pérez destaca la presencia del irundarra Crowley, Daniel Fernández (Cangas), Jaime Fernández (Ademar León) y Tua (Puente Genil). En el extremo derecho Carmona tiene de rivales a Aleix Gómez (Barcelona), Kauldi Odriozola (Bidasoa), Pérez Arce (ademar León) y Jorge Serrano (Valladolid). El pivote Montoya tiene que sumar más votos que Fábregas (Barcelona), Javi García (Puente Genil), Marchán (Ademar León) y Esteban Salinas (Granollers) y para ganar el premio de jugador revelación, Sergio Pérez comparte cartel con David Estepa (Puente Genil), Daniel Fernández (Cangas), Ander Izquierdo (Anaitasuna) y Miguel Martínez (Valladolid).
Para el puesto de entrenador, Nolasco tiene como rivales a Paco Bustos (Puente Genil), Manolo cadenas (Ademar León), Xavi Pascual (Barça) y Rama (Granollers).