- Publicidad -

Premios fin de fiesta

Votación

La Asobal elige por votación de los aficionados al siete ideal de la temporada, el jugador revelación y el entrenador de la temporada 2020/21

Banner Podoactiva TOP Post

La gran temporada del Bada Huesca en la competición regular de la Asobal no ha pasado inadvertida. Hasta cinco jugadores optan a formar parte del mejor equipo de la Liga Asobal en la temporada 2020/2021. Y, además, José Francisco Nolasco comparte cartel en el apartado de mejor entrenador. La elección del equipo es por el voto de los aficionados.

Los cinco jugadores que durante la pasada campaña defendieron el escudo del siete altoaragonés y optan a formar parte del mejor equipo de la Asobal son los extremos Gerard Carmona y Adrià Pérez, el portero Miguel Espinha, que se desvinculó al término de la campaña de su compromiso con el Bada por una campaña más, el pivote Iván Montoya y en el apartado de jugador revelación, el madrileño Sergio Pérez.

Espinha compite con Álvaro de Hita (Puente Genil), Leonel Maciel (Cuenca), Pérez de Vargas (Barcelona) y Slavic (ademar León).  En el extremo izquierdo de Adrià Pérez destaca la presencia del irundarra Crowley, Daniel Fernández (Cangas), Jaime Fernández (Ademar León) y Tua (Puente Genil). En el extremo derecho Carmona tiene de rivales a Aleix Gómez (Barcelona), Kauldi Odriozola (Bidasoa), Pérez Arce (ademar León) y Jorge Serrano (Valladolid). El pivote Montoya tiene que sumar más votos que Fábregas (Barcelona), Javi García (Puente Genil), Marchán (Ademar León) y Esteban Salinas (Granollers) y para ganar el premio de jugador revelación, Sergio Pérez comparte cartel con David Estepa (Puente Genil), Daniel Fernández (Cangas), Ander Izquierdo (Anaitasuna) y Miguel Martínez (Valladolid).

Para el puesto de entrenador, Nolasco tiene como rivales a Paco Bustos (Puente Genil), Manolo cadenas (Ademar León), Xavi Pascual (Barça) y Rama (Granollers).

Mostrar Comentarios