Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Cinco minutos fatídicos

SD Logroñés
3
1
Tarazona
FINAL

La SD Tarazona no puede vencer en su desplazamiento a tierras riojanas y cae con contundencia ante la SD Logroñés

La SD Tarazona no ha podido vencer en su desplazamiento de este fin de semana. Los de David Navarro han luchado ante la SD Logroñés, mostrando una gran imagen pero han caído con 3 goles del equipo rival que han llegado en apenas 5 minutos.

Los aragoneses tuvieron el dominio en los primeros minutos de partido. Suyas fueron las ocasiones y solo una oportunidad de Achi puso en peligro la meta zaragozana. Diego Esteban y Calderón comenzaron a demostrar el peligro de los riojanos. A la media hora de partido, un gran centro de Chacón era rematado de cabeza por Diego Esteban que hacía el 1 a 0.

El resto de goles de los locales no tardaron en llegar. Apenas dos minutos después, Imagol culminaba una jugada colectiva de la SD Logroñés para hacer el 2 a 0. De nuevo Imagol hacía el 3 a 0 para dejar el partido sentenciado en apenas 5 minutos.

Tras el descanso, la SD Tarazona intentó la heroica. De penalti, los de David Navarro hicieron el 3 a 1 y lucharon para acercarse más en el marcador. El Tarazona con 4 puntos se queda en sexta posición tras sumar su primera derrota de la temporada.

Ficha Técnica Logroñés – Tarazona

SD Logroñés: Jero Lario, Borja, Caneda, Ledo, Chacón (Óscar Loza, 51), Achi (Lacruz, 76), Rodellar (Pirri, 51), Imanol (Álvaro Sánchez, 85), Calderón (Bilal, 85), Javito y Diego Esteban.

SD Tarazona: Cacharrón, De la Mata, Flórez (Juanma, 85), Santigosa, Sergio Sánchez (Casi, 45), Iñaki (Vidorreta, 45), Pelón, Ripa, Abreu (Pepo, 85), Rodri (Lucho, 45) y Chus.

Árbitro: Albert Ávalos. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodellar por parte de los locales y a Lucho y Flórez del Tarazona.

Goles: 1-0, min. 28: Diego Esteban; 2-0, min. 30: Imanol; 3-0, min. 34: Imanol; 3-1, min. 58: De la Mata.