¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Ciric ya está en Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Este viernes será la presentación oficial del nuevo jugador del Bada Huesca: el primera línea Stefan Ciric. Esta tarde ha podido ver el entrenamiento de sus nuevos compañeros.

Ssanyong Balonmano

Llegó a las 17.00 a Zaragoza y nada más pisar Huesca capital fue al Palacio de los Deportes donde entrenaban sus nuevos compañeros. El directivo Fernando Udina recogió a Stefan Ciric que será presentado este viernes de manera oficial. Llega para reforzar al equipo de Nolasco que, tras la lesión de Eloy y la contratación temporal de Javi Ariño, se quedó huérfano de más rotaciones en un puesto clave para cualquier equipo.

Stefan Ciric, de 26 años, mide 190 centímetros y pesa 94 kilos. Ha firmado por el club oscense por lo que resta de temporada y lucirá el dorsal 23. Llega procedente del HC Obilic, conjunto de su país -Serbia- donde jugaba desde el año 2013. También formó parte de la lista de preseleccionados con el equipo nacional serbio para el Europeo de Croacia.

Nolasco quería que el jugador se incorporara lo más pronto posible a los entrenamientos para que coja la rutina y aprenda las jugadas y así llegar a la reanudación de la competición con Ciric lo más adaptado posible al equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios