Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Cita complicada, recompensa golosa

Inter
-
-
Emotion ZGZ
M - 19:00

El Fútbol Emotion Zaragoza disputa su aplazado ante el Inter FS este martes a las 19.00 horas. En la ida, el resultado fue de empate a 1 en el Siglo XXI

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este martes al Inter FS a partir de las 19.00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los madrileños, siempre uno de los grandes de la competición, no atraviesan su mejor temporada en liga y marchan sextos con 50 puntos.

El equipo de David Marín tiene ante sí una cita extremadamente complicada, pero en caso de victoria, empataría en la séptima posición con Santa Coloma a 41 puntos. En la ida, el resultado fue de empate a 1, y las cuatro citas anteriores se saldaron con derrota (3-1, 11-3, 2-10 y 4-0). La última victoria aragonesa data del 17 de noviembre de 2017, por 3-2 en un auténtico partidazo.

Así lo ve Adri Ortego

“El equipo está un poco tocado con la derrota, con ganas de quitarnos la espina de haber perdido contra el Ribera, comenta Adrián Ortego, por lo que viajan a Madrid con ambición y añadió que tienen “muchas ganas de poder resarcirnos con tres puntos en Torrejón”. “Es un campo muy difícil, pero sería un partido muy bonito para conseguir los tres puntos y así seguir peleando por cosas más altas que no sea la permanencia”, asevera.

El cierre del equipo advierte de que han “tenido poco tiempo para prepararlo, viene un poco de sorpresa este partido”. “Nos enteramos el mismo sábado debido a un aplazamiento de un partido suyo, hemos entrenado apenas un par de días después del partido y hemos tenido que cambiar todo un poco”, confiesa Ortego. Sin embargo, también aseguró que “el equipo está concienciado de poder conseguir los tres puntos”.

“Sabemos que tenemos nuestras opciones, como las tuvimos en la ida, y que si jugamos al 100% y tenemos la intensidad necesaria podemos salir con los tres puntos”, comentó. Del rival espera “lo de siempre, un rival intenso, que corre muchísimo, presiona el balón, les gusta los partidos con contraataque, se sienten cómodos”. “Tenemos que estar mínimo a su intensidad para poder pelearlo porque si no te pasan por encima”, concluye.

Mostrar Comentarios