Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Cita con Aspanoa en La Romareda

#MetamosUnGolAlCáncer

Los veteranos del Real Zaragoza juegan su tradicional partido a beneficio de Aspanoa, la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Aragón.

Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, celebra su 30 aniversario con un partido de lujo en el que se enfrentarán los veteranos del Real Zaragoza contra los de la Selección Española de Leyendas. Bajo el lema “Metamos un gol al cáncer” se recaudarán fondos para luchar contra el cáncer infantil, fomentar su investigación y ayudas a los niños enfermos de Aragón y sus familias.

Ambos equipos ya tienen sus listas de convocados para este encuentro benéfico en el que lo más importante será recaudar fondos para Aspanoa y luchas contra el cáncer con una sonrisa. Por parte del Real Zaragoza, los veteranos han fichado al recientemente retirado, Ángel Lafita. Junto a él, disputarán el partido Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Rubén Gracia ‘Cani’ o Javier Paredes, entre los jugadores más recordados por al afición zaragocista. Precisamente, Lafita, Cedrún y Cani han estado firmando camisetas a un grupo de niños y adolescentes con cáncer en la sede de Aspanoa. También se suman a la lista Láinez, Diogo, Pablo Alfaro, Jorge Sánchez, Jorge Abad, Doñate, Lanzaro o Marco Antonio. Todos ellos dirigidos por Carlos Royo.

Por parte de la Selección Española de Leyendas, podremos ver en la Romareda a jugadores como Contreras, Ricardo López, el ex zaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Lobo Carrasco o el ex entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla. En el banquillo dirigirá a los veteranos de la selección, otro zaragocista como es Juan Señor.

Cartel oficial del partido a beneficio de Aspanoa. | Foto: Aspanoa
Cartel oficial del partido a beneficio de Aspanoa. | Foto: Aspanoa

La cita es el domingo 25 de noviembre en La Romareda a las 11.30 horas. Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla por 3 euros en cajeros de Ibercaja o en la web entradas.ibercaja.es. También se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieren colaborar con Aspanoa pero que no pueden asistir al partido. Tienes toda la información en www.aspanoa.org/filacero

Además, la Fundación Real Zaragoza, ha cedido de nuevo este año a Aspanoa el uso de las barras de La Romareda. Tanto los refrescos como los aperitivos estarán al precio de 1 euro y toda la recaudación se destinará a Aspanoa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios