- Publicidad -

Cita con las peñas en Alcorisa

Encuentro de Peñas Zaragocistas

Las peñas del Real Zaragoza han vivido dos jornadas de convivencia en Alcorisa.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha celebrado este fin de semana su encuentro anual. En este caso ha sido en la localidad de Alcorisa, con la organización de la peña zaragocista “Juan Señor” cuya sede se encuentra en el municipio.

Ha sido un fin de semana de zaragocismo y unión entre aficionados, en el que ha reinado la alegría y el optimismo de cara a la actual temporada del Real Zaragoza. Este encuentro se celebra de forma anual y es una cita indispensable que cuenta con representantes de todas la peñas zaragocistas. De encuentros como este surgen colaboraciones y sinergias entre peñistas para llevar a cabo diferentes iniciativas de fomento del zaragocismo.

El programa del encuentro anual de peñas ha estado compuesto por actos muy interesantes, como una exposición de camisetas del Real Zaragoza o un pasacalles por Alcorisa. Tampoco ha faltado una cena en grupo en la que ha reinado el buen ambiente después de la victoria del Real Zaragoza por 0 a 4 en Oviedo. Así lo expresaba la alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente: “Aupa Zaragoza, que bien os sienta que venga la afición aquí. Felicidades, 0-4”.

Representación institucional en el Encuentro de Peñas con la consejera Mayte Pérez al frente. | Foto: Federación Peñas Real Zaragoza

Los peñistas han aprovechado además para poder conocer mejor esta localidad y han asistido a los museos de Alcorisa. Han disfrutado también de una ronda jotera dedicada en especial, al último triunfo del Real Zaragoza.

El encuentro ha contado con presencia institucional. En representación del Gobierno de Aragón ha acudido la consejera de deportes, Mayte Pérez, que a través de sus redes sociales expresaba la importancia de encuentros como éste para favorecer el sentimiento zaragocista y el compromiso de los aficionados: “La afición de un club es el alma del equipo, ilusión, sufrimiento, coraje, fuerza… Y siempre desde la lealtad y generosidad a sus colores. La Peña zaragocista de Alcorisa es un ejemplo claro”. Además de la consejera, también ha estado presente en este encuentro de Peñas, el recién nombrado Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Cita con las peñas en Alcorisa

por Anna Abad léelo en 2 min