- Publicidad -

Cita de las grandes

Emotion ZGZ
-
-
Barcelona
X - 18:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles al Barcelona a partir de las 18.00 horas. Uno de los grandes de la LNFS al que los de David Marín lograron empatar en el partido de ida

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles al Barcelona a partir de las 18.00 horas. Uno de los grandes, que tras un inicio decepcionante del curso, ya ha escalado hasta la cuarta posición. En el encuentro de ida, los de David Marín lograron un meritorio empate a dos. Los aragoneses buscan sumar para seguir en la pelea por entrar en Play Off.

El conjunto zaragozano tendrá dos compromisos ligueros esta semana, ya que el sábado viajan a Peñíscola. Sobre esto, Richi Felipe asegura que durante la temporada han tenido “muchas iguales” por lo que están “acostumbrados a afrontarlas”. Además, el equipo, según cuenta el pívot, se encuentra “bien de cara al partido del Barça, con mucha confianza después de la victoria contra el Antequera”. “Deseamos que llegue el miércoles para poder plantar cara al Barça como hicimos en la ida y poder conseguir algo positivo”, desvela Richi.

Sobre el último partido, contra el Antequera, asegura que la plantilla tenía “muchas ganas de volver a jugar después del parón de selecciones y del mal sabor de boca que se quedó con el empate al final contra el Burela”. Lo que querían era “coger confianza y sumar los tres puntos”, ya que en esa pista tenían la esperanza de poder sumar a domicilio y de esta manera “coger distancia con respecto al descenso”. “Cuanto antes consigamos esa salvación, mucho mejor para el equipo”, reitera.

Ante un favorito a los títulos

Y ya mirando hacia este miércoles afirma que “los dos equipos venimos de una dinámica buena”. “Ellos son un equipazo, llevan casi una vuelta sin perder, demostrando que lo del principio de la Liga fue una anécdota el verles tan abajo y ya se han metido arriba”, recuerda el zaragozano. El Barça es “uno de los favoritos para llevarse todos los títulos en los que participan” y por esto mismo Richi cree que “va a ser un partidazo”. “Nos tenemos que hacer fuertes en casa, aprovechar nuestras oportunidades y nuestro juego”, asevera.

Además, hizo mención a un apoyo extra que van a tener en el Siglo XXI: “La afición va a poder estar y se va a llenar todo lo que permiten las circunstancias”. “En estos momentos de flaqueza, contra estos rivales tan grandes es lo que te ayuda y estamos contentísimos de tenerlos de vuelta”, explica y añade que, además, “eso significa que poco a poco la situación va mejorando”. Lo agradece porque “estos partidos a puerta cerrada son un poco más sosos”, concluye Richi Felipe.

Mostrar Comentarios