¡Somos Aragón, Somos Deporte!
No es No GA

Clavijo, próximo rival de Levitec, incapaz de frenar la capacidad ofensiva de Palma

Tercera derrota consecutiva de CB Clavijo que le mantiene en la penúltima posición de la tabla.  Los riojanos jugaron “a golpes” y tuvieron algunos momentos de luz pero, no fueron capaces de frenar el vendaval ofensivo de Iberostar Palma.

CB Clavijo viajó a Palma de Mallorca buscado una necesaria victoria, tras dos derrotas consecutivas que le habían colocado en la penúltima posición de la tabla, puesto que en la jornada 9 ocupaba el que iba a ser su rival.

Subaru Sección Levitec Oct-Nov-Dic

En el Son Moix esperaba Iberostar Palma preparado para recibir a un rival al que en declaraciones previas al partido habían calificado como “anárquico”.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad, los dos equipos anotaban con facilidad y en los primeros seis minutos el luminoso marcaba (14-11). A partir de allí los de Xavi Sastre mejoraron en defensa y acertaban en ataque, cerrando el cuarto (26-13). En el segundo cuarto Clavijo empezó a hacer valer esa anarquía que tanto temían los mallorquines y en cinco minutos redujo la ventaja a solo cuatro puntos (29-25). Tras un tiempo muerto local la brecha volvía a abrirse pero Clavijo reaccionó, cerrando la primera mitad con triple de Carlos Martinez que dejaba el marcador (41-39).

Tras la reanudación, nuevamente los locales lograban una ventaja de dos dígitos y pese a la resistencia de los riojanos el tercer periodo les daba doce de ventaja (66 -54 ). El acierto exterior de Iberostar al inicio del último periodo acabó de romper el partido para acabar con una victoria amplia (95-76).

Por Clavijo el jugador más valorado fue y máximo anotador fue Carlos Martinez, con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios