Aramovil Portada

- Publicidad -

Clavo al que agarrarse

Rivas
-
-
Colo Colo
D - 12:30

El Azulejos Moncayo Colo Colo debe vencer en la pisa del Rivas, colista, o de lo contrario tendrá muy cuesta arriba conseguir la permanencia en la recta final de liga

Banner Podoactiva TOP Post

El Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrenta al Rivas Futsal en el duelo correspondiente a la jornada 20 de Liga. Se disputará en el Pabellón Cerro del Telégrafo este domingo a partir de las 12.30 horas.

Aramovil Secciones

Vital para el Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo afronta el encuentro con la necesidad vital de conseguir la victoria. Los últimos resultados (dos derrotas -Bisontes y Mengíbar- y un empate -Barça ‘B’-) han provocado que la distancia con la permanencia haya aumentado. Por ello, conseguir los tres puntos en el Cerro del Telégrafo es fundamental para mantenerse en la ‘pelea’ por mantener la categoría.

Los azulones son penúltimos con 15 puntos, cuatro menos que el Barça ‘B’, equipo que marca la permanencia. Aunque hay que recordar que el filial azulgrana tiene el ‘gol-average’ particular ganado al Azulejos Moncayo Colo Colo.

Los madrileños ocupan el último puesto con un balance de dos triunfos, tres empates y catorce derrotas -una de ellas la cosechada contra el Azulejos Moncayo Colo Colo en la primera vuelta-. Por lo tanto, tienen muy difícil seguir en Segunda División. A buen seguro, lo intentarán hasta el final.

Los puntos del Rivas

De los nueve puntos que acumula el Rivas en su casillero, ocho los ha logrado en su pista donde ha vencido al Bisontes Castellón (3-1) y ElPozo Ciudad de Murcia (3-1). Empató frente al Ceutí (3-3) y Santiago Futsal (3-3). En la pista del Alzira también obtuvo un punto (5-5).

Del Rivas, cabe destacar la juventud de su plantilla y la aportación goleadora de Dani Gómez y Alberto Pecuela, con once y ocho tantos, respectivamente. Para este encuentro, Alfonso Rodríguez recupera a Pablo Trasobares -baja ante el Software Delsol Mengíbar-, aunque Diego Pardo será duda hasta el último momento. El partido se podrá ver en ‘streaming’ en www.lnfs.es

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más