Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

CN Helios, muy cerca de sacar equipo en Liga Femenina 2

Actualidad

Aragón podría recuperar una plaza en Liga Femenina 2, donde no tiene equipo desde la temporada 16/17

Aragón podría recuperar una plaza en Liga Femenina 2. Una gran noticia para el baloncesto aragonés que podría consumarse en las próximas fechas. El CN Helios se ha ganado deportivamente el derecho a estar presente en la segunda categoría del baloncesto femenino tras la paralización de la competición, en la que habrá ascensos a LF2. Concluyeron la fase regular en segunda posición.

Según ha podido saber SPORTARAGON, el CN Helios está en disposición de aceptar esta plaza y se encuentra culminando los detalles para ello. El proyecto estaría avalado por el patrocinio de Azulejos Moncayo, actual patrocinador del club. El Femenino Aragón fue el último equipo aragonés que compitió en Liga Femenina 2, entre los años 2015 y 2017. Pese a realizar una brillante temporada 16/17, la falta de recursos económicos les obligó a renunciar a la plaza.

Azulejos Moncayo también era el patrocinador en esa época del Antiguo Boscos. Del mismo modo, Javier Aladrén era el técnico de aquel club y es el actual entrenador del Helios de Primera Nacional que daría el salto. Hace unos meses, recordábamos la etapa del Antiguo Boscos con una entrevista a la jugadora Marina Vilella.

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos