El CEIP Alcoraz albergó de nuevo un taller de baloncesto. Esta vez los protagonistas fueron los alumnos de sexto de dicho centro que contaron con la presencia de jugadores peñistas, coordinados por el delegado del equipo LEB, Guillermo Beired, para desarrollar un taller de baloncesto.
Álvaro Sanz y Adrija Somovic fueron los encargados de animar y departir con los chicos y chicas de este curso, que estuvieron durante una hora practicando baloncesto.
Mediante juegos, concursos y competiciones han ido aprendiendo a realizar distintos gestos propios de este deporte, como los tiros a canasta, los pases, así como distintos tipos de cambios de mano. Todo ello en un distendido ambiente, en el que los alumnos estuvieron hablando y animando a los jugadores peñistas de cara al próximo partido contra Breogán de Lugo.
Tanto Álvaro y Andrija les animaron a que fuesen a animar al Palacio ante el importante reto de sumar una victoria más en la LEB ORO.
Los objetivos de estos talleres siguen siendo la promoción del baloncesto por los centros educativos de la ciudad, además de colaborar con ellos aportando un valor añadido a las clases de educación física.