Aramovil Portada

- Publicidad -

¡COLO COLO ES DE SEGUNDA!

Colo Colo Zaragoza 2-2 Córdoba

Goles de Diego Sancho y Muniesa

Banner Podoactiva TOP Post

¡Por fin! ¡El Colo Colo lo ha conseguido! Tras una temporada de mucho sufrimiento, la primera del club en la división de plata del fútbol sala nacional, el éxito ha llegado. Poco a poco el equipo ha ido adaptándose a la categoría hasta finalmente sellar la permanencia. El broche de oro se ha puesto este sábado tras empatar a 2 ante el Córdoba en La Granja.

Aramovil Secciones

Diego Sancho lograba el primer gol nada más empezar el encuentro. Pakito empataba en el minuto 3 y David Leal ponía el 1-2 justo antes del descanso. Muniesa llevaba el éxtasis a la grada con el 2-2 en el minuto 24 y el marcador ya no se movería.

Final sin nervios

Unos minutos antes de la finalización del partido, la permanencia ya estaba asegurada por la derrota de los rivales directos. El Talavera había perdido por 8-2 en la pista del Santiago, y el Gran Canaria hacía lo propio en la cancha del Betis por 4-1.

De esta manera, el Colo Colo concluye la liga en la decimotercera posición con 32 puntos. Ha sumado 10 victorias, 2 empates y 18 derrotas entre las 30 jornadas de competición. Ha materializado 110 goles y encajado 124.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios