Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Combates a vida o muerte

2ª RFEF

A falta de tres partidos para el final de la temporada en Segunda RFEF, el destino de los aragoneses podría quedarse sellado

Hace varias semanas la SD Ejea ya obtuvo su sentencia en la Segunda División RFEF. El conjunto de las Cinco Villas no ha logrado estar al nivel de la nueva categoría dejando la plaza de colista solo para ellos. Pero todavía está a tiempo de marcharse dejando algún bonito recuerdo y este fin de semana podría ser uno de ellos. Los de Iván Martínez visitan al Espanyol B, segundo en la tabla, el sábado a las 18:30.

Y siguiendo la línea de malas noticias, la SD Huesca B también podría confirmar su descenso a Tercera en esta jornada. Pese al apoyo recibido, el filial no pudo con el CD Ebro y se la juega a todo o nada en el campo del Lleida Esportiu (18:00). Si el equipo pierde y el Tarazona, el Brea y el Cerdanyola ganan sus respectivos partidos, será el fin de la aventura azulgrana.

La SD Tarazona tiene una oportunidad perfecta de dar un paso hacia adelante en la lucha por la permanencia. A las 17:30, el Municipal debe ser una caldera para empujar a los suyos hacia una victoria vital contra el AE Prat a quien se le pondría en serios problemas. Después de esa dura derrota en Soria, el equipo quiere dar un golpe sobre la mesa.

Mantener la llama

Y para grandes golpes el que quiere hacer el CD Teruel que recibe el domingo a las 18:00 al actual líder del Grupo 3, el Numancia. Después de la peor racha de la temporada, los de Víctor Bravo se reencontraron con la victoria y quieren dar un paso esencial para comenzar a atar ese playoff de ascenso.

El duelo aragonés de Segunda División RFEF lo protagonizarán el CD Ebro y el CD Brea en una lucha con intereses contrapuestos. Los zaragozanos tienen quizá el último billete para mantener viva la esperanza por luchar por los playoffs. Los de Dani Martínez por su parte quieren avanzar en la pelea por la permanencia.

Mostrar Comentarios