No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Comienza el sueño jacetano

Curling

El CH Jaca recibirá en su feudo a los aspirantes al Campeonato de España de Curling Masculino de 1ª División

Jaca vuelve a ser protagonista como sede del Campeonato de España de Curling masculino, que cada año cuenta con equipos de más nivel. Los diez equipos participantes son Barcelona Martin, Barcelona Navarro, Txuri-Berri Cafés Aitona (San Sebastián), Madrid B52, Curling CH Jaca, SVC Iparpolo (Vitoria), Sporting L’Olla (Llisa), Puigcerdá Panxing y Val d´Arán (Viella) y Hielo Pisuerga (Valladolid).

El Curling Club Hielo Jaca estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Rodrigo García y Oscar Tesa y Domingo Hernández. El equipo confía en ganar los máximos partidos para situarse en una posición cómoda en la clasificación de cara a la segunda fase del Campeonato de Curling que se disputará también en la pista jacetana los días 22, 23, y 24 de marzo.

Torneo en formato round-robin

El formato del torneo volverá a ser tipo round-robin (todos contra todos), clasificándose los cuatro primeros para las semifinales, mientras que los cuatro últimos clasificados lucharán por la permanencia. El campeón del pasado año fue Txuri-Berri Cafés Aitóna que sigue siendo el máximo favorito para alzarse con el título. Los partidos darán comienzo este viernes y tendrán lugar hasta el domingo.

Duros rivales para el CH Jaca

El conjunto jacetano comenzará el viernes con tres partidos muy duros contra los primeros clasificados del pasado año. SVC Iparpolo a las 8:00 h, Txuri Berri Cafes Aitona a las 16:30 h y Sporting L´Olla a las 20:00 h. El sábado por la mañana se enfrentará a Hielo Pisuerga a las 11:30 h, por la tarde contra Val D´Aran a las 16:30 h. Para concluir la primera serie del Campeonato de Curling el domingo a las 9 h, el CH Jaca se enfrentará al Barcelona Navarro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios