- Publicidad -

Comienza la lucha por la presidencia del CH Jaca

Este lunes por la tarde se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria del Club Hielo Jaca en el Palacio de Congresos, en la que Eric Bastide, presidente de la entidad deportiva presentaba su dimisión por motivos personales.

La marcha de Eric Bastide, que ha estado al cargo del CH Jaca durante dos temporadas, deja abierta la vacante de una nueva directiva que tome las riendas de un club que se encuentra en un momento delicado con la presentación del expediente sancionador por parte de Hacienda.

Banner Senera 18-19
TAMBIÉN EN SPORTARAGON

En la asamblea extraordinaria que se celebró en el Palacio de Congresos el pasado sábado se presentaron tres candidaturas a presidir la entidad y que corresponden a Antonio Arrese, Nicolás Vicente y Jessica Mary Zaragoza. A partir de ahora se abre un proceso electoral que finalizará con las votaciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo, en horario de 18.00 a 22.00. Aunque el lunes se supieran las tres candidaturas, existen rumores de que puedan presentarse dos más en la lucha por hacerse con la presidencia del Club Hielo Jaca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Comienza la lucha por la presidencia del CH Jaca

por SPORTARAGON léelo en 1 min