Comienza la pugna por Pablo Martínez

Mercado de fichajes

La SD Huesca está en plenas negociaciones por el jugador del Levante aunque tiene dos rivales muy fuertes que podrían arrebatar el fichaje

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén García sigue a la caza de ese centrocampista diferencial que refuerce la plantilla azulgrana. Después de que se le escapara Febas, ha aparecido sobre la mesa con fuerza un nuevo nombre. Se trata de Pablo Martínez, joven jugador del Levante UD, quien podría estar muy cerca de llegar cedido a la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El director deportivo tiene muy avanzadas las negociaciones con los agentes del futbolista granota y su incorporación podría cerrarse durante esta semana. Sin embargo, se trata de un jugador muy seguido por parte de varios clubes de Segunda División y eso podría ser el gran impedimento para su llegada.

Tal y como informaba Pablo Barrantes en Balones Fuera, Pablo Martínez tiene otras «novias» a parte de la SD Huesca. El Leganés y el Tenerife son los principales rivales en la lucha. El conjunto madrileño posee actualmente un presupuesto mucho mayor al del club azulgrana, debido a que gastó muy poco en el mercado de fichajes estival, y podría ser su mejor arma para hacerse con él. Los canarios por su parte quieren utilizar su buena situación en liga como atractivo para el centrocampista.

El madrileño comenzó disfrutando de muchos minutos en el Levante -de hecho, en las primeras 12 jornadas, disputó siete como titular- pero su protagonismo ha decaído en los últimos meses. Por ello, Pablo Martínez busca un destino para la segunda parte de la temporada que le sirva para recuperar su mejor fútbol. Con el Mirandés durante la pasada temporada ya demostró tener un gran nivel para la categoría de plata; disputó 38 partidos, metió tres goles y repartió una asistencia.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios