Policlinica Alto Aragon PORTADA

Cómo hacerse pruebas médicas al mejor precio

SALUD

Te contamos dónde realizar estas pruebas de forma rápida, sencilla y económica

Nuestro organismo no permanece siempre igual, sino que cambia a medida que pasan los años. Por eso, es importante que las personas que practican deportes realicen algunas pruebas médicas con cierta periodicidad para determinar si todo está en orden en el organismo. El artículo de hoy tratará sobre el mejor precio para especialidades médicas en Smartsalus.

Policlinica Alto Aragon POST

A medida que pasan los años, tenemos que preocuparnos por las nuevas enfermedades que puedan ir apareciendo en nuestro cuerpo, y si además realizas deporte, es muy importante realizar revisiones médicas periódicas para comprobar que la carga de ejercicio no afecta negativamente nuestro organismo.

Las pruebas clínicas también son de vital importancia para descubrir dolencias que siempre estuvieron ahí, pero no sabíamos de su existencia. Es muy habitual encontrarse con casos de personas que desconocen que padecen algunas enfermedades y, como consecuencia, practican deportes que pueden poner en riesgo su vida. Es el caso de individuos con problemas cardiovasculares, por ejemplo, donde un exceso de ejercicio físico puede agravar esos problemas.

Además, si hablamos de atletas o deportistas profesionales, es común que quieran mejorar el rendimiento antes y durante las competiciones más importantes. En casos así, es muy recomendable someterse a pruebas médicas para saber si el cuerpo puede soportar la carga extra de ejercicio.

También hay que tener en cuenta el factor mental, sobre todo en casos de deportistas profesionales, donde el estrés por las competiciones puede causar o agravar enfermedades mentales. Existen pruebas clínicas que determinan nuestro estado mental.

Pero ¿dónde realizar estas pruebas de forma rápida, sencilla y económica?

Actualmente, existen clínicas privadas que disponen de todas las pruebas a las que un deportista necesita someterse. Para tener acceso a ellas, no hace falta hacerse un seguro de medicina privada. Solo pagas por el análisis que vayas a realizar.

Existe una plataforma que reúne más de 25.000 clínicas de toda España. Se trata de Smartsalus, cuyo propósito es proporcionar al usuario las mejores opciones en especialidades médicas al mejor precio.

Entre las pruebas disponibles, dispones de resonancias magnética, análisis de sangre, tomografías o bien una consultas con el psiquiatra, entre otras.

Para usar la plataforma, solo tienes que elegir tu provincia y ciudad. Para ello,  obtendrás una lista de todos los colaboradores de Smartsalus en tu región y las pruebas disponibles. Escoge la especialidad que necesitas y compra el bono. A continuación, solo tienes que ponerte en contacto con la clínica para concertar fecha y hora. Todos los usuarios que reservan cita con Smartsalus gozan de ofertas exclusivas.

Se trata de una opción inmejorable para quienes tienen que pasar por una revisión clínica pero no desean esperar en la cola de la sanidad pública ni pagar una cuota mensual fija en la medicina privada. Con Smartsalus, tendrás el mejor precio en especialidades médicas, solo pagarás por la prueba que vayas a realizar y no tendrás que esperar mucho tiempo para conseguir una cita.

Es muy importante cuidar la salud y ahora se puede hacer de forma fácil, rápida y económica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios