Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Cómo iría la SD Huesca sin los últimos 10 minutos?

ESTADÍSTICA

Ante el Cádiz, el Huesca volvió a perder puntos el los compases finales del partido

Arizon y Gracia TOP Post

En el 96′ llegó el empate del Cádiz, que arrebató 2 puntos a la SD Huesca y la posibilidad de ganarle el golaveraje a los gaditanos. Pero esto no es algo impropio de los de Míchel, que se han vuelto un equipo flojo en defensa, la antítesis del que en la primera vuelta dejó varias veces la portería a cero.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En los 14 partidos de esta segunda vuelta, en 6 los de Míchel han encajado en los últimos 10′ o en el añadido. Pere Milla (92′), Ibra (97′), Álex Alegría (88′) y Álex Fernández (96′) han empatado partidos que el Huesca tenía con los 3 puntos en el bolsillo. Sin esos 4 goles, el Huesca estaría a día de hoy primero en la clasificación 8 puntos más.

Pero no acaba ahí: Samu Saiz también robó un punto al Huesca en Gerona, cuando en el 94′ anotaba un gol que dejaba los 3 puntos en Montilivi. Por último, único que no sirvió para nada más que para perder (virtualmente) el golaveraje pero no puntos, fue el anotado por Juan Muñoz (85′) en el Huesca 3-2 Almería.

Con ese tanto, el golaveraje individual se igualó (en la primera vuelta los andaluces vencieron 1-0) y se pasó a mirar el golaveraje general, en el que Almería es el mejor de la categoría: tiene un +20, frente al +8 de la SD Huesca. Por el otro lado, solo encontramos los dos tantos de Rafa Mir (81′ y 90′) hace a penas una semana, que significaron un punto para los oscenses ante el Albacete.

Sumando todos los resultados: si los últimos 10′ de partido no existiesen el Huesca sería a día de hoy líder en solitario. Pero la realidad es que los de Michel se hacen pequeños en los instantes finales y prueba de ello es que hayan encajado gol en las rectas finales en el 43% de los partidos de la 2ª vuelta. Y en todos ellos, además, se perdió algo. Los nervios, la intensidad de los rivales o la desconcentración están marcando el presente azulgrana para mal.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios