- Publicidad -

¿Cómo llega el Tenerife a su partido ante el Real Zaragoza?

ACTUALIDAD

El Tenerife se enfrenta al Real Zaragoza estando a solo dos puntos del playoff pero con 6 jugadores apercibidos de sanción

El CD Tenerife recibirá el próximo jueves a las 21:45 horas al Real Zaragoza con seis futbolistas apercibidos de sanción. Todos ellos podrían perder el  choque del próximo domingo ante la AD Alcorcón si son amonestados en el partido ante el cuadro maño en el Heliodoro Rodríguez López.

Banner Podoactiva Interior Post

El último jugador en incorporarse a la lista de apercibidos en el plantel de Rubén Baraja es el defensor alicantino Álex Muñoz, que está a una tarjeta de completar su segundo ciclo de amonestaciones. La amenaza de sanción en el conjunto blanquiazul afecta fundamentalmente a la zona defensiva. Así, se encuentran a solo una amarilla de completar ciclo el portero Adrián Ortolá y los defensas Luis Pérez, Sipcic, Alberto, y Álex Muñoz.

El otro apercibido de sanción es el atacante hispano-argentino Nahuel Leiva, quien en las últimas jornadas ha perdido su puesto en el once inicial. Mientras tanto, están a dos tarjetas de completar el ciclo de amonestaciones Suso Santana, Isma López y Dani Gómez.

Mirando la clasificación, el Tenerife es séptimo y se encuentra a solo dos puntos de poder acceder a los play off que abre el Girona, con 55 puntos. Una posición que los canarios han visto acercarse tras la última jornada en la que consiguieron vencer al Almería por 1 a 2. No son un equipo especialmente regular en casa. Solo han ganado 7 de los 19 partidos jugados en su campo.

El Real Zaragoza recupera a Suárez para enfrentarse al Tenerife

En situación totalmente contraria se encuentra el Real Zaragoza. Los blanquillos han sufrido las amonestaciones por acumulación de amarillas en las últimas jornadas. Ante el Girona fueron Eguaras y El Yamiq quienes tuvieron que quedarse fuera. Mientras que frente al Rayo Vallecano le tocó el turno al goleador Luis Suárez. Con todos ellos limpios de amarillas, Víctor Fernández tendrá asegurada la presencia de tres de los jugadores fundamentales que forman el eje vertebrados del equipo zaragocista.

Mostrar Comentarios