Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Competición fija el Dépor – Fuenlabrada para este miércoles

FINAL DE LA LIGA REGULAR

El Deportivo no ha acudido esta misma mañana a Abegondo para someterse a los test PCR según las indicaciones de LaLiga. Todo está en el aire

El Comité de Competición de la RFEF decidió, tras su reunión de hoy, fijar para este miércoles día 5 de agosto la disputa del Deportivo-Fuenlabrada que fue aplazado el pasado 20 de julio tras los positivos del conjunto madrileño. Esta resolución deja indefenso al equipo coruñés, que desde el primer momento dejó claro que solo afrontaría ese encuentro si se repitiesen los demás partidos de la última jornada, para así subsanar la adulteración de la competición cometida al aplazar solo el encuentro de Riazor y mantener la disputa de todos los demás.

El pasado viernes Competición desestimó la solicitud del Fuenlabrada y de LaLiga para que dicho encuentro se disputara ayer. Por otra parte, el Deportivo dispone hasta el próximo 10 de agosto para recurrir ante Apelación la decisión de Competición de desestimar la medida cautelar propuesta por el juez instructor del expediente abierto al FuenlabradaRicardo Esteban Díaz Sánchez, de dar por perdido el encuentro al conjunto madrileño. Además, también está pendiente de resolver la reclamación del club coruñés para que se repitiera toda la jornada. Sin embargo, Competición fija ya la fecha del partido para este miércoles, lo que deja al Deportivo en una situación límite que prácticamente lo aboca a tener que acudir a la justicia ordinaria para defender sus derechos tras la ruptura del horario unificado.

LaLiga había citado a la plantilla del Dépor para someterse esta mañana a los test PCR en Abegondo, pero nadie se presentó a las pruebas, tal y como había anunciado el club anoche. El Deportivo contestó a LaLiga que esas pruebas no se ceñían al protocolo y que el partido todavía no tenía fecha marcada.
Mostrar Comentarios