Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Competición se hace de rogar

TRES PUNTOS ANTE EL ALCORCÓN

El Comité de Competición no decidirá hasta la semana que viene sobre la victoria del Real Zaragoza sobre el Alcorcón por alineación indebida de los madrileños

Banner Podoactiva TOP Post

Todo parece estar claro, pero el Comité de Competición sigue sus tiempos y lo hace con calma. El Real Zaragoza debe llevarse los tres puntos del encuentro ante el Alcorcón por alineación indebida de los madrileños. El fallo ha sido reconocido por el entrenador alfarero, Mere Hermoso, y por el propio club a través de un comunicado oficial.

Senera Modul Solution Secciones

El Alcorcón alineó de forma simultánea durante 9 minutos a 5 jugadores con ficha del filial, dejando sobre el campo a solo 6 jugadores profesionales. La normativa marca que como mínimo, siempre debe haber en el césped 7 futbolistas del primer equipo. El error cometido por los madrileños es claro y no tiene discusión.

El Real Zaragoza elevó a Competición su petición de ganar ese encuentro. En la reunión del Comité todavía no se ha decidido oficialmente que el Alcorcón cometiese alineación indebida. Han dado tres días de plazo al equipo madrileño para presentar alegaciones. Así, la decisión de Competición no se dará hasta su próximo reunión fijada para el miércoles 14 de octubre.

En el Real Zaragoza hay total confianza en que la situación ante el Alcorcón se resolverá a su favor. Así, Competición marcará el partido como un triunfo blanquillo por 0 a 3, lo que hará al Real Zaragoza sumar dos puntos más de los que tiene hasta ahora en la clasificación.

Arizon y Gracia Final Post