- Publicidad -

Competitivos, excitados y duramente penalizados

Les ponemos nota

Cruel derrota de una SD Huesca que pagó caro un error. El equipo mostró mejoría pero le sobró precipitación para haber aprovechado sus ocasiones

Policlinica Altoaragon top post

Werner (5,5)

Bar Álvaro

Dubitativo: Le está costando coger confianza al joven guardameta argentino. Es cierto que no tuvo fallos groseros pero deja dudas, tanto bajo palos como en los balones laterales por alto. Le cuesta salir y eso le condena a estar demasiado agazapado en la portería.

Miramón (6)

Discreto: No se asomó en ataque como nos tenía acostumbrados. La presencia de Gallar invitaba a dejarse llevar pero se ha mostrado más comedido que otros días. Bien porque tenía consigna de no exponerse tanto o porque no tenía las mismas piernas de otros días. En el gol mostró algo de bisoñez.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Pulido (6,5)

Sacrificado: Al final, y tras las expulsiones, fue el hombre sacrificado por Leo para poner más caudal ofensivo. Hasta entonces estuvo serio, firme y sin apenas concesiones. Poco a poco parece emplastar con Semedo.

Semedo (7)

Imponente: Es cierto que todavía deja detalles de demasiada suficiencia que deberá ir puliendo, pero sus aportaciones cada vez son más consistentes. Rápido al corte, imponente en el juego aéreo y muy expeditivo. Un auténtico baluarte.

Luisinho (6,5)

Veterano: Cumple, apenas se complica y tiene muy claro lo que debe hacer en cada momento. Es cierto que le falta esa velocidad de antaño, pero lo suple con experiencia y veteranía. Un partido muy correcto ante un Oyarzabal al que apenas vimos aparecer.

Musto (7)

Sobrio: El cambio de sistema le vino bien y el que ocupara por muchas fases una posición más centrada como único pivote le benefició mucho. Melero le acompaño en muchos momentos, sobre todo defensivamente, pero su mejoría con balón fue clara respecto al partido ante el Rayo.

Melero (6,5)

Reconocible: Si bien es cierto todavía no está ocupando posiciones más acordes a sus características, la presencia de jugadores con calidad para asociarse le benefició. Quizás al final se echó en falta algo más de templanza para encauzar las acometidas a portería rival. Su partido físicamente fue extraordinario.

Gallar (7)

Vertical: Durante muchos minutos -sobre todo en la primera parte- fue la principal amenaza del equipo azulgrana. Tiene chispa, velocidad y rapidez en las transiciones, y tiene calidad. En la segunda parte hizo mella el cansancio y acabó extenuado.

Moi Gómez (6)

Intermitente: Es una pena que cuando mejor estaba, y quizás era más necesaria su presencia, ha sido sustituido. Acomodado en una posición más centrada, se ha visto a un Moi mucho mejor, más participativo y mucho más incisivo. Se ha vaciado en el esfuerzo, sobre todo iniciando la presión junto a ‘Cucho’.

Ferreiro (7,5) | EL MEJOR

Incombustible: Ya sea en banda o como lateral, sus constantes internadas han sido lo más peligroso de una SD Huesca a la que le ha faltado remate y puntería. El extremo gallego nunca dejó de intentarlo y su trabajo fue extraordinario. Dejó un potente disparo que Rulli sacó de forma magistral.

Cucho (5)

Descafeinado: Fue quizás la actuación mas discreta del equipo. En una primera parte en la que apenas intervino, dio paso a una segunda en la cual lo intentó, pero sin apenas convencimiento. Se le vio algo desdibujado y sin la mordiente de otros encuentros.

Los cambios

Longo (5,5)

Fajador: Salió casi a renglón seguido del gol visitante y durante algunos minutos el equipo no aprovechó su presencia, pasando los peores minutos del partido. Al final, entró algo más en juego y aunque lo intentó, apenas tuvo opciones que no fueran las disputas aéreas.

‘Chimy’ Ávila (5,5)

Revolucionado: Es verdad que el delantero argentino es todo entrega, garra y adrenalina. Pero cuando el partido pedía más calma y claridad, se mostraba excesivamente agitado. Voluntarioso y muy predispuesto como siempre, apenas tuvo ocasiones para intervenir.

Gürler (5,5)

Impreciso: Salió con chispa y atrevimiento, pero algunas malas decisiones en la entrega no le beneficiaron. Debe ser uno de los futbolistas que eleve el nivel de un ataque demasiado dependiente del bloque del ascenso.

NOTA GLOBAL: 6,2

Banner La Giara
Comentarios

Competitivos, excitados y duramente penalizados

por Antonio Escar léelo en 3 min