Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Complicado desplazamiento a Lleida

Lleida
-
-
SD Ejea
D - 17:00

La SD Ejea quiere recuperarse de su última derrota sacando algo positivo del campo del Lleida, sexto clasificado

La SD Ejea visita este domingo desde las 17:00 horas al Lleida. Los de Néstor Pérez siguen peleando por lograr la tranquilidad y alejarse de las posiciones peligrosas de la clasificación. Llegan a este encuentro tras perder la semana pasada ante el Cornellá y esperan recuperarse de esa derrota logrando ahora un triunfo ante un rival que nunca pone las cosas fáciles en su campo.

Aramovil Secciones

El Ejea ocupa ahora mismo la décimo quinta posición de la tabla con 26 puntos. Si pierde y el Valencia Mestalla gana, caería a la posición de promoción de descenso. Mientras, el descenso directo que abre el Hércules con 22 puntos se sitúa a una distancia de 4 puntos.

Por su parte, el rival del Ejea este fin de semana, el Lleida Esportiu, es sexto en la clasificación con 39 puntos. Es el primer equipo que se sitúa tras el grupo de cabeza en el que hay un empate a 44 puntos entre Castellón, Barcelona B y Cornellá. El objetivo del Lleida es ganar, esperando un tropiezo de sus rivales directos, para situarse lo más cerca posible de la cuarta plaza que da derecho a jugar los play off de ascenso a Segunda División.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más