El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Complicado desplazamiento a tierras navarras

Osasuna Prom
-
-
CD Ebro
S - 16:00

El CD Ebro visita al filial de Osasuna con el objetivo de continuar invicto en este inicio de competición en Segunda B

El CD Ebro estrena la jornada de equipos aragoneses en Segunda División B midiéndose este sábado desde las 16:00 horas al filial de Osasuna. Los navarros llegan a este partido tras vencer a domicilio al Haro la pasada jornada. Fue el primer triunfo de Osasuna Promesas esta temporada tras haber tenido que suspender su primer partido por casos de coronavirus.

Así, los navarro son ahora sextos de grupo. Por su parte, el CD Ebro suma ya cuatro puntos tras un empate y una victoria en este inicio de competición. Los zaragozanos visitan el campo de la Ciudad Deportiva de Tajonar tras empatar la jornada pasada en el derbi aragonés ante el Ejea.

Como principal baza a favor, el CD Ebro tiene su seguridad defensiva ya que solo ha encajado un tanto en 180 minutos. Como jugador más destacado en estas primeras jornadas se sitúa Carri que ha marcado los dos goles del CD Ebro en sus dos primeras jornadas. Entre los futbolistas más destacados de Osasuna Promesas encontramos a Joel Rodríguez o Kike Saverio.

¿Cómo ven los protagonistas el Osasuna Promesas – Ebro?

«Esperamos este choque con muchas ganar para intentar reencontrarnos con la victoria», afirma el meta Eduardo Loscos. Mientras, sobre el filial de Osasuna, el entrenador del Ebro, Manolo Sanlúcar cree que «no tiene nada que ver con los dos equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora».

«Es un equipo joven y con mucha calidad, además tienen un estilo muy dinámico que seguro será difícil de superar», afirma el técnico en la web oficial del club.