El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Complicado partido para escapar de la quema

Calahorra
-
-
SD Ejea
D - 16:30

La SD Ejea, última de su grupo de Segunda División B, se enfrenta al segunda clasificado, el Calahorra. Difícil partido para los de Las Cinco Villas

Complicado partido este domingo para la Sociedad Deportiva Ejea que desde las 16:30 horas se mide al Calahorra en el campo de La Planilla. Los ejeanos buscan escapar de la quema. Su mala racha en este inicio de temporada les ha llevado a ser últimos después de los resultados de este sábado.

La clasificación la cierran el Haro y la SD Ejea, ambos con solo tres puntos. Los aragoneses presentan un peor golaverage con solo dos goles marcados y 9 encajados. Tienen en su acierto anotador una gran asignatura pendiente para poder mejorar y escalar puestos en la clasificación.

La oportunidad para conseguirlo no será fácil este domingo ya que visitan a un Calahorra que está segundo, a solo un punto del líder, el CD Ebro. La semana pasada lograron empatar con el Tarazona y ahora intentarán seguir en la pelea por la primera plaza a costa de la SD Ejea.

A pesar de la diferencia clasificatoria de ambos equipos, el míster de la SD Ejea, Javi Moreno asegura que su equipo viaja a Calahorra con el objetivo de plantar cara. «El equipo ha trabajado muy bien a lo largo de la semana. Sacaremos el equipo más competitivo posible para plantar cara al CD Calahorra y conseguir la primera victoria de la temporada. Ellos son un buen equipo que están en una buena dinámica. Defienden bien y les gusta tener la posesión del balón y a partir de ahí intentan hacer daño”, afirma el entrenador de los ejeanos.