Aramovil Portada

- Publicidad -

Con Atienza. Sin James

Actualidad

Atienza ha regresado a la Ciudad Deportiva tras su detención, pero sigue recuperándose de su lesión. James es baja, Kagawa entrena con todos

Banner Podoactiva TOP Post

Nuevo día de trabajo en la Ciudad Deportiva para el Real Zaragoza. Un día en el que la plantilla ha celebrado el cumpleaños de su entrenador, Víctor Fernández, con tarta incluida al finalizar la sesión de entrenamiento. Atienza y James han sido dos de los protagonistas en esta sesión.

Aramovil Secciones

En lo deportivo, Atienza ha regresado a la Ciudad Deportiva después de volver ayer a Zaragoza tras su detención del pasado martes por su presunta implicación en la Operación OIKOS de amaño de partidos. El defensa, eso sí, ha trabajado al margen, realizando la sesión de entrenamiento en el gimnasio con el objetivo de seguir recuperándose de su lesión. Atienza sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda.

Si Atienza no puede trabajar con el grupo, el que también continúa lesionado es James Igbekeme, lo que hace que sus opciones de estar disponible para el partido del próximo sábado contra el Girona se reduzcan. El centrocampista, que se perdió el partido de la pasada  jornada contra el Rayo Vallecano debido a problemas físicos de última hora, lleva ejercitándose al margen del resto de la plantilla toda la semana. Sus opciones de jugar el sábado se van reduciendo conforme pasan las jornadas de entrenamiento.

Además, continúan al margen el guardameta Cristian Álvarez y los jugadores Alberto Zapater y Carlos Vigaray, en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias. Las buenas noticias las aporta el japonés Shinji Kagawa que se ha entrenado por segundo día consecutivo con el resto del grupo. En principio está recuperado de su sobrecarga y podrá jugar ante el Girona.

Horario de Copa del Rey para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza además ya conoce el horario de su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Socuéllamos. Será en el Campo Paquito Jiménez el martes 17 de diciembre a las 20:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios