Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Con El Yamiq… y sin Suárez

PREPARANDO LOS PLAYOFF

El Watford responde a la petición del Real Zaragoza que no amplía la cesión de Luis Suárez. El Yamiq sí jugará los playoff

Arizon y Gracia TOP Post

(ACTUALIZADO) Este miércoles día 5 era la fecha para que terminasen las prórrogas de las cesiones de Luis Suárez y El Yamiq con el Real Zaragoza. Los contratos de ambos jugadores, al igual que el resto de cedidos, terminaban en principio el pasado 30 de junio. La especial situación del campeonato durante esta campaña llevó al Real Zaragoza a acordar con los futbolistas y sus clubes de origen la prórroga de sus cesiones.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El término que se reflejó en esas prórrogas fue «hasta que terminase el campeonato». Sin embargo, en el caso de Suárez y El Yamiq sus equipos quisieron fijar una fecha máxima para que pudieran continuar en el Real Zaragoza. Esa fue el 5 de agosto. Para ese día todo hacía prever que la competición habría terminado, pero los continuos problemas que se han ido desarrollando a raíz de la pandemia han impedido que así sea.

Una vez llegada la fecha tope, el Real Zaragoza y El Yamiq no han encontrado inconvenientes por parte de Genoa, club al que pertenece el marroquí, para que su cesión con los aragoneses se alargue hasta el 23 de agosto, fecha del partido de vuelta de la final de los playoff. El defensa de todas formas, todavía no está totalmente recuperado de su lesión. Su participación con los blanquillos en la promoción de ascenso dependerá de cómo evolucione de sus molestias musculares.

El Zaragoza, a la espera de Suárez

Por su parte, el Watford sigue sin ceder a la petición zaragocista de alargar la cesión de Luis Suárez hasta que termine la temporada. De hecho, esta tarde se ha dado a conocer la respuesta del club inglés a la solicitud del Zaragoza. Y es que no amplía su cesión al conjunto su blanquillo. El propio jugador le había pedido al Watford que accediera a la prórroga y le dejara permanecer en Zaragoza hasta que hayan concluido los playoff.

Mostrar Comentarios