Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Con energía ante un rival ‘tocado’

Colo Colo
-
-
Mengíbar
S - 18:20

El Azulejos Moncayo Colo Colo quiere continuar con su dinámica favorable este sábado en el partido en La Granja ante el Mengíbar

El Azulejos Moncayo Colo Colo recibe al Mengíbar este sábado a las 18.20 horas. Vuelve a La Granja tras afrontar dos jornadas seguidas como visitante -a Castellón primero, y Barcelona después-, donde ha logrado sumar un punto. Fue el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Hans Gamper. Los azulones, lograron empatar ante el filial del Fútbol Club Barcelona ‘B’. Esta semana manteníamos una entrevista con el técnico del Colo Colo, Alfonso Rodríguez.

El punto obtenido en tierras catalanas sirve al Azulejos Moncayo Colo Colo para mantenerse de lleno en la pelea por eludir los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Y es que, en la jornada 18, de los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación, solamente el Ceutí fue capaz de ganar y lo hizo en la pista del Software Delsol Mengíbar, rival esta jornada del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez. El resto de rivales ‘directos’ del Azulejos Moncayo Colo Colo por la permanencia perdieron. Santiago 1-3 frente a Talavera, y Bisontes Castellón era derrotado en Amate.

Igualdad en la zona baja

Ahora, la situación es la siguiente: el Barça ‘B’, con 19 puntos, es el equipo que más alejado se encuentra de la 14ª posición al inicio de la jornada 19. Bisontes Castellón es decimosegundo con 18 puntos en su casillero. El Unión África Ceutí marca la permanencia con 17. En puestos de descenso se encuentran Santiago Futsal (16 puntos), Azulejos Moncayo Colo Colo (15 puntos) y Rivas Futsal (6 puntos).

Por lo tanto, el Azulejos Moncayo Colo Colo puede dejar la zona ‘caliente’ de la tabla si gana al Software Delsol Mengíbar y se dan una serie de resultados. Que Santiago no gane al Manzanares. A eso, habría que añadir que el Ceutí no logre los tres puntos en su encuentro ante el Rivas o que Bisontes Castellón caiga contra el Barça ‘B’.

Colo Colo – Mengíbar, un rival que aspiraba a más

Y, pese a que el Software Delsol Mengíbar es uno de los conjuntos más potentes de la categoría, el Azulejos Moncayo Colo Colo ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier equipo. Además, las incorporaciones de Pablo Trasobares y Diego Sancho han aumentado el nivel del equipo. Ambos apuntan a ser decisivos en este segundo tramo de temporada. De momento, Trasobares ha participado en tres partidos y marcado dos goles. Diego Sancho firmó un tanto en su ‘re-debut’ con la camiseta azulona.

Ambos, junto con el resto del equipo, intentarán sorprender a un Mengíbar que atraviesa por un pequeño ‘bache’ que le ha alejado de los puestos de ‘Play-Off’. Los mengibereños solo han sumado un punto de los últimos seis posibles y vienen de perder en casa por 3-4 frente al Unión África Ceutí.

Aunque por ello no deja de ser un equipo con jugadores de gran calidad. Entre ellos, el incombustible José López o Colacha que, con nueve dianas, es el máximo artillero del plantel dirigido por Francisco Javier Garrido. El gol es una tarea ‘repartida’ en el Mengíbar, ya que hasta cuatro jugadores suman seis tantos cada uno: Ureña, Aitor, Álvaro Vera y Dani Aranda.

Mostrar Comentarios