Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El CC Oscense estrena material

Actualidad

Continúa la pretemporada del CC Oscense, con un fin de semana en pleno Pirineo para pulir cada detalle de los ciclistas

Banner Podoactiva TOP Post

Con los permisos pertinentes y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, ciclistas y cuerpo técnico del CC Oscense se concentraron en pleno Pirineo para engrasar la maquinaria.

La jornada estuvo encabezada por Sebastián Sitko, preparador físico que guió y realizó todas las mediciones a los ciclistas, y Alberto Ara, manager del equipo. «Los resultados obtenidos no solo nos permite conocer mejor a nuestros corredores, sino que les permite a los propios ciclistas conocerse mejor. Es necesario para saber qué aspectos entrenar más y, por consiguiente, mejorar su rendimiento».

Este entrenamiento sirvió al equipo para estrenar gran parte del material que emplearán a lo largo de la temporada 2011. Las bicicletas Mendiz F11, los cascos Ges Icon-12 y los chándales que la empresa local Barri ha confeccionado.

El domingo cerraban este mini stage con un recorrido muy completo que les permitió simular una competición y los diferentes trabajos en equipo a los que se enfrentarán: puertos, carreteras ratoneras, persecuciones y lanzamiento de sprint.

Ara cerró el fin de semana del CC Oscense con buen sabor de boca. «Veníamos a realizar trabajos muy exigentes y aunque la climatología no nos ha acompañado, los chicos han demostrado un gran compromiso. Tienen muchas ganas por dar el 100% en las carreteras. Además de los resultados sacados de los test, estas jornadas nos servirán para adaptarnos mejor al inicio de temporada en tierras vascas, donde la lluvia está muy presente«, explicaba.

Mostrar Comentarios