Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Conchita Martínez, nuevo hito en el tenis

Actualidad

Ya hay nueva fecha para la ceremonia en la que Conchita Martínez entrará a formar parte del Salón de la Fama del tenis

Conchita Martínez es uno de los nombres propios del deporte aragonés. La ex tenista montisonense alcanzaba el culmen de su carrera en 1994 al proclamarse campeona del Grand Slam de Wimbledon, sobre la hierba londinense. Es por ello que la organización del ‘Hall of Fame’ del tenis la iba ingresar en su selecto club este mes de julio.

Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus ha retrasado el proceso. Habrá que esperar hasta 2021 para la ceremonia en la que la aragonesa entre en el Salón de la Fama. Conchita también demostró su máximo nivel siendo subcampeona en la pista dura de Australia en 1998 y sobre la arcilla de Roland Garros en París en el año 2000.

«Estamos experimentando unos momentos muy complicados en este momento. Estoy un poco triste por que la ceremonia del 2020 tenga que ser cancelada, pero ya estamos esperando a la del 2021. Lo más importante ahora mismo es que estemos sanos y podamos volver a la normalidad lo antes posible», ha valorado en el perfil oficial de Twitter de Tennis Hall Of Fame.