ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Confinada la plantilla de Sergio Lamúa

LEB Oro

Tres jugadores del Oviedo, equipo al que se enfrentó el pasado viernes el Levitec Huesca, dan positivo en la Covid-19

Banner Podoactiva TOP Post

El CB Peñas acaba de anunciar que la plantilla del Levitec Huesca La Magia queda confinada tras el brote de Covid en el Unicaja Oviedo, equipo al que se enfrentó el pasado viernes en el palacio de los Deportes. De esta forma, el equipo de Sergio Lamúa ha suspendido el plan de entrenamiento para este lunes y la plantilla queda confinada a la espera de hacerse, mañana, las pruebas PCR.

El brote en el Unicaja Oviedo Baloncesto afecta a tres jugadores del equipo asturiano. Los jugadores se encuentran con síntomas y aislados. El cuerpo médico del club ha decidido suspender los entrenamientos y las actividades del equipo a la espera de nuevas pruebas, con el fin de contener este brote y proteger la integridad física de nuestra plantilla, su familia, y la del personal del club con el que tienen contacto, señala la entidad en un comunicado.

Desde que el primer jugador dio noticia de síntomas, el sábado por la tarde, el servicio médico del Oviedo Club Baloncesto realizó durante la mañana domingo pruebas diagnósticas refrendadas con PCR a toda la plantilla, que han resultado en dos contagios más, siendo tres en total los infectados. Todos los jugadores y el cuerpo técnico del Unicaja Banco Oviedo habían recibido la pauta completa de vacunación.

 

Mostrar Comentarios