Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Confirmadas las lesiones de Maffeo y Siovas

Lesionados

Lesión de gravedad para Maffeo que tendrá una lenta recuperación del hombro mientras que Siovas tiene una lesión leve en el bíceps femoral

Arizon y Gracia TOP Post

La victoria de la SD Huesca en el Ciutat de Valencia trajo muy buenas noticias para el conjunto de Pacheta. Sin embargo, una de ellas no fue ni la de Pablo Maffeo y ni la de Siovas. Ambos jugadores se tuvieron que retirar del terreno de juego con aparentes lesiones. Hoy, el club ha confirmado los dos diagnósticos.

Escar Automóviles

El lateral azulgrana es el que peor parado sale. En el minuto 63 abandonó el campo para dar entrada a Pedro López mientras se retiraba con la mano en el hombro. El parte médico confirma que sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Su recuperación será costosa por lo que el burgalés solo podrá contar con un lateral derecho, el propio Pedro López.

Para el futbolista griego, las noticias son un poco más positivas. Aunque no pudo terminar la primera parte por molestias, el cuerpo médico de Huesca ha confirmado que se trata de una lesión leve en el bíceps femoral izquierdo. A expensas de su evolución, se espera que vuelva al ritmo del resto de compañeros mucho antes. De hecho, en este aspecto, Pacheta tendrá un verdadero problema ya que, sumado a la lesión de Gastón Silva, contará con tres centrales justos para su sistema.

Las lesiones de Maffeo y Siovas llegan en el peor momento posible, en la recta final de la SD Huesca donde el once arquetipo mejor estaba funcionando. El técnico azulgrana tendrá que analizar detenidamente si tendrá que realizar un cambio de sistema ante estas dos bajas tan importantes.