Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Confirmado el calendario de Segunda para la próxima temporada

RFEF

Los equipos aragoneses tanto de la Segunda División como de la Segunda RFEF ya saben cuándo empezarán y cuándo acabarán sus competiciones

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se enmarcará la disputa de las competiciones que se encuentran bajo el paraguas del organismo rector del fútbol español. Los representantes aragoneses de Segunda División y Segunda RFEF ya tienen las fechas fijadas.

La Segunda División, donde el Real Zaragoza y la SD Huesca intentarán luchar un año más por el ascenso, comenzará el fin de semana del 14 y 15 de agosto. El último de mayo (28-29) tendrá lugar la última jornada. El comienzo para el CD Teruel, CD Brea, SD Ejea, CD Ebro, SD Tarazona y SD Huesca B en la nueva categoría será el 4-5 de septiembre. En el fin de semana del 14-15 de mayo finalizará la fase regular.

Por otra parte, la Copa del Rey tiene fijada la fecha de la eliminatoria previa para el miércoles 17 de noviembre, disputándose la primera eliminatoria el 1 de diciembre. Por último, la Primera División terminará el fin de semana del 21-22 de mayor.

Mostrar Comentarios