Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Confirmados los abonados que podrán ver el primer partido de la SD Huesca

Sorteo

Las inscripciones entre el número 2.966 y 1.833 podrán acudir a la Jornada 1 de LaLiga SmartBank este viernes a las 20:00

Arizon y Gracia TOP Post

El conflicto generado por el recorte de aforo para el arranque de la competición liguera ha obligado a la entidad azulgrana a realizar un sorteo. Este miércoles a las 14.00 horas se llevaba a cabo el sorteo entre los abonados para acceder al partido de este viernes entre la SD Huesca y l la SD Éibar en El Alcoraz.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El club ha recibido 4.232 solicitudes de los abonados para acceder al primer encuentro de la temporada y, debido a las limitaciones en el aforo, ha sido necesario realizar un sorteo ante notario para ocupar los 3.100 asientos disponibles para abonados.

Por otra parte, se ocuparán 424 plazas de palco institucional y zonas de empresa de las 1.060 existentes (un 40%), gestionadas directamente desde el departamento de Desarrollo de Negocio.

Ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, se realizaba la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo, que era el 2.966. Ese número fijaba en la lista el inicio de los ganadores, teniendo derecho a una entrada para el partido tanto ese inscrito como los 3.099 siguientes, siempre tras anular del listado las inscripciones repetidas. Por tanto, del 2.966 al 4.232, y del 1 al 1.833, ambos incluidos, podrán acudir a El Alcoraz este viernes.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios