Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Conformismo

«En un partido de 0-0 hemos acabado perdiendo: que no echemos de menos este punto»

Hoy nuestro equipo me ha parecido poco ambicioso. Era un partido en el que nos servía el 0-0, cierto, pero no se puede salir a empatar en el campo de uno de los colistas. Quizá, y esto ya es espectacular, una salida ambiciosa podría haber asustado a un equipo lleno de dudas.

Opticalia Alcoraz Interior Post

Los dos hemos tirado al palo, pero un balón suelto en nuestra área lo han metido ellos a la velocidad de un cohete por la escuadra de Andrés. Ha sido un Huesca gris todo el partido y el Alavés no ha merecido ganar pero lo ha hecho.

Nos obliga este resultado a vencer esta semana: al Atlético o al Getafe. Lo bueno es que no tenemos bajas por tarjetas, pero con esta actitud, el Atlético nos puede pasar por encima.

La defensa ha estado bien pero el centro del campo ha sido claramente superado hoy. Y Mir no ha tocado casi balón. Laguardia se lo ha merendado.
Mal.

Hay que recuperar sensaciones y tal vez físico: la presión alta que caracteriza a nuestro equipo hoy no ha aparecido. En un partido de 0-0 hemos acabado perdiendo: que no echemos de menos este punto.

Mostrar Comentarios