Aramovil Portada

- Publicidad -

Conjura por el ascenso

Monón/Belver de Cinca

En tan solo un año de vida el equipo de triatlón del Club Ciclista Oscense busca el ascenso de categoría

El equipo de triatlón del Club Ciclista Oscense tiene dos citas decisivas para buscar el ascenso de categoría. El triatlón tiene tres categorías: primera, segunda y promoción donde se encuentra el equipo oscense. En este momento es cuarto y ascienden los tres primeros. La primera oportunidad llega ya, este sábado 9 en Monzón. El domingo 17 será la prueba de Belver de Cinca la cita donde habrá que darlo todo. Con un año de vida, el club está dando pasos de gigante. Y si los músculos son importantes, otro tanto es la mentalización. Para aunar fuerzas, el pasado jueves se juntaron en ‘casa’ de uno de sus patrocinadores, el Restaurante Asador L’alifara.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte
Los triatletas, a las puertas de una de las firmas que le patrocinan esta temporada. Foto: Cedida

El Duatlón Cross de Monzón de este sábado 9 será el escenario donde el cadete Noha Rasal, Lorena Pallaurelo, Ricardo Betrán y Felipe Munuera representen al equipo, a expensas de alguna incorporación de última hora. La prueba comenzará con un sector de carrera a pie de 4,2 kilómetros, seguido de 15 de BTT y, nuevamente,  carrera a pie, con 2,1 kilómetros para finalizar la prueba.

En cuanto a Belver de Cinca, se celebrará una semana después, el domingo 17. Allí sí que está previsto que acudan una gran parte de los triatletas. Entre quienes han confirmado su asistencia están Ricardo Betrán, Roberto Rasal, Lorena Pallaruelo, Juanma Peñuelas, Alberto Sanmartín, Alejandro Gella, Rodolfo Boudet, Ana Ruiz, Rubén Lacambra y Carlos Sanmartín. La  carrera consistirá en 6 kilómetros a pie tras los cuales pasarán al sector bici, donde pedalearán 20 kilómetros antes de la segunda transición para finalizar con una carrera a pie de 3 kilómetros.

Los ascensos, más que por puntos, se materieliza por inscritos para formentar la participación y especialmente la de chicas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios