- Publicidad -

Conociendo al ‘otro’ Josete Ortas

Universo Azulgrana

A lo largo de la entrevista nos acercamos a una persona del que un amigo lo califica así: «Josete tiene un corazón que no le cabe en el pecho»

Escar Automóviles


Josete Ortas, director general de la SD Huesca, cierra el año del podcast Universo Azulgrana y abrocha las entrevistas realizadas a los rectores del club azulgrana. La entrevista se realiza unas horas antes de que el equipo de Míchel juegue el partido contra el Celta en Balaídos. Eso nos da pie a iniciar la charla preguntándole cómo vive los encuentros, la tensión previa a cada partido de un club que ha pasado ser quien marcaba el paso en Segunda al listón de permanecer en Primera.

Bar Álvaro

Hablamos con Josete Ortas de fútbol, de la economía del club y sus campañas de promoción, así como del próximo mercado de invierno y las relaciones con los otros puntales de la entidad. También nos sumergimos -con fechas- de los proyectos en los que se encuentra inmerso el club y que serán la base de la entidad.

A lo largo de poco más de media hora habla de fútbol -deja alguna línea de proyectos a futuro-, habla de la relación con el Real Zaragoza de si se pueden recuperar proyectos de colaboración, de Cuartero y Lalo, de la relación con el Peñas Oscenses donde jugó, y de cómo un ingeniero agrónomo llega a tener mando en un equipo de fútbol profesional. Y también de cosas que no son fútbol como su pasado en el tenis e incluso de cómo se desenvuelve bailando flamenco. A lo largo de la entrevista nos acercamos a una persona del que un amigo lo califica así: «Josete tiene un corazón que no le cabe en el pecho«.

Mostrar Comentarios