Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Conociendo al ‘otro’ Josete Ortas

Universo Azulgrana

A lo largo de la entrevista nos acercamos a una persona del que un amigo lo califica así: «Josete tiene un corazón que no le cabe en el pecho»

Arizon y Gracia TOP Post


Josete Ortas, director general de la SD Huesca, cierra el año del podcast Universo Azulgrana y abrocha las entrevistas realizadas a los rectores del club azulgrana. La entrevista se realiza unas horas antes de que el equipo de Míchel juegue el partido contra el Celta en Balaídos. Eso nos da pie a iniciar la charla preguntándole cómo vive los encuentros, la tensión previa a cada partido de un club que ha pasado ser quien marcaba el paso en Segunda al listón de permanecer en Primera.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Hablamos con Josete Ortas de fútbol, de la economía del club y sus campañas de promoción, así como del próximo mercado de invierno y las relaciones con los otros puntales de la entidad. También nos sumergimos -con fechas- de los proyectos en los que se encuentra inmerso el club y que serán la base de la entidad.

A lo largo de poco más de media hora habla de fútbol -deja alguna línea de proyectos a futuro-, habla de la relación con el Real Zaragoza de si se pueden recuperar proyectos de colaboración, de Cuartero y Lalo, de la relación con el Peñas Oscenses donde jugó, y de cómo un ingeniero agrónomo llega a tener mando en un equipo de fútbol profesional. Y también de cosas que no son fútbol como su pasado en el tenis e incluso de cómo se desenvuelve bailando flamenco. A lo largo de la entrevista nos acercamos a una persona del que un amigo lo califica así: «Josete tiene un corazón que no le cabe en el pecho«.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios