Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Consolidar la recuperación

Seagull
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF se enfrenta este domingo al Seagull, equipo que marcha con 5 puntos menos que las aragonesas

El Zaragoza CFF se enfrenta este domingo desde las 12 del mediodía al Seagull. Un rival de la zona media de la tabla ante el que las zaragozanas intentarán sumar su segunda victoria consecutiva. La semana pasada con el estreno como primer entrenador del Zaragoza CFF de Ignacio Bracero, las aragonesas volvieron a ganar después de tres derrotas consecutivas.

Una victoria que las ha dejado en sexta posición de la tabla con 31 puntos, a seis del puesto de ascenso que marca el tercer clasificado, el Eibar. Dos victorias separan al Zaragoza CFF de su meta, siempre y cuando sus rivales directos fallen. Un objetivo nada sencillo pero por el que las aragonesas piensan seguir peleando.

El primer paso se debe dar este domingo ante el Seagull, un equipo al que el Zaragoza CFF conoce bien y contra el que se ha enfrentado en varias ocasiones a lo largo de las últimas temporadas. En esta ocasión, el Seagull llega al encuentro ante las zaragozanas en novena posición con 26 puntos, a 6 de las de Bracero. La jornada pasada, el Seagull cayó derrotado ante el Atlético de Madrid B por 3 a 2, mismo resultado por el que el Zaragoza CFF consiguió vencer, remontada incluida, al Osasuna.

Mostrar Comentarios