Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Consolidarse en la zona noble

Casademont
-
-
Estudiantes
D - 13:00

Las jugadoras de Carlos Iglesias buscarán este domingo, 22 de noviembre, su quinta victoria ante Movistar Estudiantes. Las madrileñas, que se encuentran en la parte alta de la tabla, vienen de un partido complicado ante el Spar Gran Canaria, algo que intentarán aprovechar las rojillas para sumar una nueva victoria

Llega el Casademont Zaragoza con ganas de saborear de nuevo una victoria después de la jornada que vivió el pasado jueves ante el Perfumerías Avenida. Allí, las zaragozanas, pese a que cuajaron un buen partido, no salieron bien paradas, en cuanto al resultado se refiere.

Este domingo, las de Carlos Iglesias sacarán toda su artillería para intentar arrebatarle el partido a un Movistar Estudiantes que se encuentra en la zona alta de la clasificación, con 7 victorias.

A su favor, el conjunto rojillo jugará este fin de semana en casa, en su pista, algo que deberían aprovechar y que, aparentemente, les generará confianza y buen juego.

Confianza en el juego de Gatling

En este sentido, a favor tienen también el buen estado de forma con el que llega al partido alguna de sus jugadoras, como es el caso de Markeisha Gatling. Y es que la pívot estadounidense firmó su mejor partido de la temporada este pasado jueves, ante el Perfumerías Avenida, consiguiendo en su cuenta particular 31 puntos y 38 de valoración en sus 32 minutos en pista.

Por su parte, el Movistar Estudiantes también contará con los buenos minutos que vienen realizando últimamente Carter o Knight, entre otras. Jugadoras, además, que se echaron el equipo a las espaldas la jornada pasada, junto a Burani, para lograr una victoria que se les escapaba de las manos ante el Spar Gran Canaria.

Cita importante, por tanto, este domingo, 22 de noviembre, a las 13:00 horas, para ver de qué lado cae la balanza. Lo que parece, sin lugar a dudas, es que será un partido intenso, que podría hacer que las rojillas subieran puestos en la competición.