Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Consolidarse en zona noble

Casademont
-
-
Araski
J - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este jueves a partir de las 20.00 horas al Kutxabank Araski en una nueva jornada de Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza recibe al Kutxabank Araski este jueves a partir de las 20.00 horas. El equipo de Carlos Iglesias busca consolidarse en la zona noble, ante un rival que suma dos triunfos más que las rojillas. 7-15 es el balance de Casademont, frente al 9-12 del conjunto de Vitoria.

Julie Vanloo y Markeisha Gatling vienen de conseguir la clasificación para el Eurobasket con Bélgica y Montenegro respectivamente. Algo que no ha podido lograr Chantelle Handy con el combinado de Gran Bretaña.

Pasado del Stadium en el Araski

Kutxabank Araski acumula tres derrotas consecutivas en Liga Femenina Endesa. Su principal amenaza es la alero madrileña Laura Quevedo (12,3 puntos y 39.8% de acierto en triples). Además, cuenta con dos jugadora con pasado en el Stadium Casablanca: La escolta Tania Pérez y la ala pívot Tamara Abalde. Defendieron la camiseta del Eduardo Lastrada en los cursos 18/19 y 17/18 respectivamente.

 

Mostrar Comentarios