El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Contienda igualada y a por las semis

CV Teruel
3
0
Manacor
FINAL

Victoria sin paliativos del CV Teruel en una igualada eliminatoria contra el Manacor. El Unicaja será el rival en semifinales

Segundo partido de los cuartos de final del Playoff por el título de la Superliga el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el CV Manacor. Victoria local por 3 a 0 (29-27/25-15 y 25-18) para empatar la eliminatoria.

El primer set fue durante gran parte del mismo de color visitante, que logró desde el principio ponerse por delante en el marcador. En el ecuador los turolenses lograron empatar, pero en un gran parcial Manacor volvió a distanciarse hasta con 6 tantos. Poco a poco el CV Teruel se rehízo y consiguió empatar a 23, y en un final de infarto logró el 29-27 que les daba el 1 a 0.

En la segunda manga fueron los locales los que empezaron más fuertes, y consiguieron 3, 4 tantos a su favor. El Conectabalear, pese a que no bajó los brazos en ningún momento no lograba acercarse. Tras unos minutos de intercambio de golpes, los naranjas volvieron a aumentar la renta hasta un +7. Que se mantuvo hasta que en los momentos finales se llegó al 25-15 definitivo.

En la tercera y última, tras un comienzo igualado, el CV Teruel volvió a subir ante el Manacor de nivel logrando 4, 5 puntos con los que consiguió pasar por casi todo el set con cierta tranquilidad. En el tramo decisivo la aumentó otro par de tantos hasta el 25-19 final. Los de Rivera logran igualar la eliminatoria y se la jugarán al tercer y último partido.

Tercera manga

El tercer partido terminó con un estelar Thomas Ereu que sumó 17 puntos en total en un partidazo de los chicos de Miguel Rivera. Los baleares pusieron muy complicadas las cosas pero los turolenses tiraron de la madurez de un equipo ganador y copero para superar cada una de las pruebas que se interponían. La remontada fue posible y el equipo pasa a semifinales donde se enfrentará contra el Unicaja Almería.