- Publicidad -

Continúa la escalada

Badalona 0-1 CD Ebro

El CD Ebro continua con su racha imparable. Tienen ya un colchón de 6 puntos respecto al descenso.

El Club Deportivo Ebro ha vencido al Badalona a domicilio, por 0 a 1, y continúa con su racha imparable que le ha hecho, en tiempo récord, ascender del farolillo rojo a la undécima posición de la tabla, empatado además con el Ejea que es décimo. Los arlequinados tienen 27 puntos, 6 más que las posiciones de descenso y están a 9 de los play off.

Este triunfo supone también para los de Manolo González sumar su segunda victoria consecutiva y conseguir pleno de puntos en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Las posiciones para jugar la Copa del Rey la próxima temporada están ya a solo 3 puntos.

Los zaragozanos no han concedido oportunidades a su rival en ataque y han sabido aprovecharse de los fallos locales en defensa para anotar un tanto que les ha valido el triunfo. Tras una primera parte con pocas oportunidad, en la segunda mitad era Ferrone quien hacía el 0 a 1 rematando de cabeza un centro lateral.

El Badalona también tuvo sus oportunidades durante la segunda parte, pero Salva realizó buenas intervenciones para mantener la puerta a cero. Además, en las filas del Ebro debutaron Carlos Selfa y Marc Nierga. La próxima semana el Ebro recibe el domingo a las 12 en La Almozara al Lérida.

FICHA TÉCNICA

CF BadalonaMorales, Albarrán, Valentín, Robusté, Moyano, Marc Carbó, Robert Simon (Boniquet, m. 61), Naná (Sergi García, m. 74), Chacopino, Iván Agudo y Natalio (Padilla, m. 68).

CD Ebro: Salva, Ferrone, Tiago Portuga, Diana, Amelibia, Gerrit, Cortés (Selfa, m. 63), Sandro (Teo Tirado, m. 78), Raúl (Marc Nierga, m. 81), Dani Martínez y Víctor García.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadoresdel Badalona, Naná, Albarrán e Iván Agudo. Por parte del Ebro, vieron tarjeta Amelibia, Salva y Tiago Portuga.

Gol: 0-1, m. 50, Ferrone.

Mostrar Comentarios