Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Contra el líder en Europa

Casademont Zaragoza - JDA Dijon

Casademont Zaragoza debe ganar para evitar pasar apuros en la clasificación para la siguiente fase de la Champions League

El Casademont Zaragoza recibe al JDA Dijon francés este martes a partir de las 20.30 horas en el Príncipe Felipe. Se trata del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la FIBA Champions League. El rival es el líder del grupo y cuenta sus cuatro partidos por victoria.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

JDA Dijon, al contrario que Casademont Zaragoza, ha disputado 3 partidos en casa y uno fuera de su feudo. Se impuso al Falco (87-68), Brindisi (95-79) y PAOK (81-76) en Francia. Por su parte, fue capaz de superar a domicilio al Neptunas Klaipeda (75-89), pista donde cayeron los hombres de Fisac la semana pasada.

Las bajas de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza no podrá contar con el base Rodrigo San Miguel ni con el escolta lituano Renaldas Seibutis. Tampoco llega a tiempo el último fichaje, Dylan Ennis. El canadiense viaja este mismo martes a Zaragoza, por lo que no podrá debutar ante Dijon.

El mejor jugador de los franceses es el base David Holston. Promedia 14,8 puntos, 8 asistencias y 20,3 de valoración en las cuatro primeras jornadas de competición europea. Buenos números también para Rasheed Sulaimon, con 15,3 puntos de media.

Mostrar Comentarios