Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Contra la maldición de los filiales

Full Energía
-
-
Barcelona B
S - 18:30

El Full Energía Zaragoza recibe al filial del Barcelona este sábado a partir de las 18.30 horas en La Granja

El Full Energía Zaragoza disputa la segunda jornada de Liga ante el Barça ‘B’, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de La Granja. Al igual que sucediera en el estreno liguero, donde visitó al Real Betis ‘B’, el Full Energía Zaragoza vuelve a enfrentarse a un filial. En la categoría de plata del fútbol sala nacional nunca ha conseguido sumar la victoria frente a un filial.

Antecedentes negativos

De once partidos (6 ante Barça ‘B’ y 5 contra ElPozo ‘B’), el Full Energía Zaragoza ha perdido diez. Contra el filial azulgrana, en la jornada 18 de la temporada 2019/2020, se consiguió un empate (4-4) en la Ciudad Deportiva Hans Gamper.

Y aunque los antecedentes no son nada positivos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Full Energía Zaragoza confían en sus posibilidades y saben que pueden sumar contra el Barça ‘B’. Un resultado positivo serviría para estrenar el casillero de puntos y premiar el excelente trabajo que todo el equipo está realizando en los entrenamientos.

El filial del Barça ‘B’, pese a que en esta campaña ha tenido cuatro bajas muy
importantes (De La Faya, Jesús Sancho Rufino y David Peña), siempre cuenta
con jugadores jóvenes, de mucha calidad. Los refuerzos (Rubén Sánchez y Álvaro Muinelo) completan una plantilla dirigida por Xavi Closas y en la que siguen Lluch, Dîrul, Martí, Dani Fernández, Mario López, Iker Fernández, Víctor Pérez, Albert Ortas, Marc Campàs, Aniol Vendrell, Jorge Carrasco, Álex García y Nicolás Marrón.

El Barça ‘B’ buscará en La Granja refrendar las excelentes sensaciones que dejó en su debut liguero, donde se impuso 6-2 al Software Delsol Mengíbar con goles de Dani Fernández, Víctor Pérez, Mario y un ‘hat-trick’ de Rubén.

Mostrar Comentarios