Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un pasito más… ¿y un pasito menos?

Colaboracion

La SD Huesca y el CB Peñas firman un acuerdo de colaboración para llevar a más aficionados a los partidos del Levitec Huesca en el Palacio

Arizon y Gracia TOP Post

Pulido con un balón de baloncesto sobre el prado de El Alcoraz y enfundado con la elástica del Levitec. La SD Huesca y el CB Peñas dan otro pasito más de forma conjunta. No disimulan que se ‘quieren’, que hay unas magníficas relaciones entre ambas directivas. Y a nadie se le escapa que el baloncesto necesita del fútbol, que ojalá fuera su cabeza tractora.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Apenas 500 metros a pie separan El Alcoraz y el Palacio de los Deportes. El deporte profesional en la capital altoaragonesa se mueve en esas dos canchas. Pasado y presente se dan la mano y se suspira por viejas glorias. Así las cosas llega un nuevo convenio entre ambos clubes. Con él, los aficionados azulgranas podrán disfrutar también del baloncesto en la ciudad. Bajo el lema, ‘¡Aúpa Peñas, sin reblar!’, tanto los abonados de la SD Huesca, como los socios del Fieles Siempre Fan Club contarán con descuentos especiales a la hora de abonarse al CB Peñas.

De esta manera, los abonados de la SD Huesca podrán tener su carnet del CB Peñas con un 45% de descuento (99€), y aquellos que sean solo socios del Fieles Siempre Fan Club, contarán con una reducción del 12 en su nueva alta (159€).

Para ello, a la hora de llevar a cabo el alta física en las oficinas del CB Peñas, se deberá presentar el carnet que acredite ser abonado o socio del Fieles Siempre Fan Club; y en el caso de hacerlo de manera online, introducir el nombre y número de abonado o socio, que aparece en el carnet. Así, en los días siguientes a llevar a cabo la gestión, se realizará el abono correspondiente a la promoción especial. Aquellos que ya hayan tramitado los dos carnets para esta temporada también podrán acogerse, acudiendo a las oficinas del CB Peñas con ambos para que se pueda llevar a cabo el descuento.

El objetivo es que el mayor número de aficionados puedan participar del deporte en la ciudad, y poder así seguir creciendo en apoyo y logros deportivos. Buscando, además, en la medida de lo posible, una concordancia de horarios que permita disfrutar en la misma jornada de los encuentros como locales de ambos equipos, estableciendo un tránsito de aficionados entre El Alcoraz y el Palacio de los Deportes de Huesca.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios